¿Quienes somos?

 

 

TRANSPORTES RODMON E.I.R.L

 

¿Quiénes somos? :

TRANSPORTES RODMON E.I.R.L., es una empresa peruana de transporte de carga y distribución, de origen familiar, La cual inicia sus actividades oficialmente el 12 de Abril del año 2011.
Nuestra empresa se inicia basado en la larga experiencia de un esfuerzo familiar iniciado por nuestros padres, que presto servicios en el rubro de transportes y distribución durante 20 años a empresas como ALICORP, KIMBERLY CLARK y UNIQUE – YANBAL luego por estrategia de innovación y crecimiento se pasa la posta a los hijos dando origen a nuestra empresa: Transportes Rodmon E.I.R.L.

Visión:

Consolidarnos como una empresa Operadora integradora de una cadena logística y lograr la perfecta sociedad estratégica con nuestros clientes.

Misión:

Brindar un servicio de calidad en el transporte de carga y de distribución de la mercadería, de una manera rápida, segura, confiable y personalizada.

 

Valores:

RESPETO Expresado en Consideración y reconocimiento a las personas, independientemente de su condición o posición.
FELICIDAD La alegría ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los demás.
HONESTIDAD Con un equipo de trabajo integro con sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Buscamos mantener un protocolo de calidad que nos permita estandarizar y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
PUNTUALIDAD En el cumplimiento de nuestras actividades.

 

Objetivos:

Construir y mantener los cimientos de una relación mutua con cada uno de nuestros clientes.
Superar todas las expectativas trazadas en nuestra empresa.
Agilidad, control y protección en todas y cada una de nuestras entregas.
Satisfacción y cumplimiento a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

 

TRANSPORTES RODMON  E.I.R.L.